Preguntas Frecuentes - FAQ

Requisitos para la transferencia de un dominio ".com"

Si usted desea realizar una transferencia de dominio ".com" desde una empresa registradora cualquiera hacia M2ESTUDIO debe asegurarse o solicitar a su actual empresa los siguientes puntos:

  1. Que el dominio esté vigente. Se considera fecha límite para iniciar una transferencia de dominio entre 3-4 semanas antes de que el dominio expire.
  2. Que el email del contacto administrativo del dominio sea accesible a la persona encargada del dominio para poder aprobar la transferencia. En caso negativo, deberá solicitar el cambio de email a uno accesible por usted o por M2estudio.
  3. Que el dominio se encuentre desbloqueado. En caso de que esté bloqueado, deberá solicitar a su actual empresa que lo desbloquee.
  4. Deberá pasarnos por ticket o email el "auht code" del dominio. Dicho código deberá solicitárselo a su actual empresa.

En caso de dudas, antes de iniciar una transferencia, puede ponerse en contacto con nosotros para asegurarse de que se cumplen los requisitos para la transferencia exitosa de su dominio.

¿Fue útil la respuesta?

 Imprimir éste Artículo

Leer también

Requisitos para la transferencia de un dominio ".es"

Si usted desea transferir un dominio ".es" desde su actual empresa registradora hacia M2ESTUDIO,...

Cambio de titular de un dominio .ES

Para hacer un cambio de titular de dominio .es puede seguir los siguientes pasos: Puede...

Powered by WHMCompleteSolution