Preguntas Frecuentes - FAQ

Personalización de páginas de error

Puede personalizar las páginas típicas de erro que aparecen en el navegador cuando un usuario se equivoca en alguna url, si hay un link roto, etc...

Acceda a su sitio mediante ftp. En el directorio de carpetas que le sale, debe entrar a "error_docs" y ahí están listadas todas las páginas de error que puede gestionar. La
correspondencia es la siguiente:

400 Bad File Request - bad_request.html
401 Unauthorized - unauthorized.html
403 Forbidden/Access denied - forbidden.html
404 Not Found - not_found.html
405 Method Not Allowed - method_not_allowed.html
406 Not Acceptable - not_acceptable.html
407 Proxy Authentication Required - proxy_authentication_required.html
412 Precondition Failed - precondition_failed.html
414 Request-URI Too Long - request-uri_too_long.html
415 Unsupported Media Type - unsupported_media_type.html
500 Internal Server Error - internal_server_error.html
501 Not Implemented - not_implemented.html
502 Bad Gateway - bad_gateway.html

Para consultas adicionales consulte con nuestro Dpto. de Soporte Técnico.

¿Fue útil la respuesta?

 Imprimir éste Artículo

Leer también

Instalar un certificado SSL

Añadir un dominio a mi plan de hosting

Todos nuestros planes de hosting son multidominio, por lo que puede instalar y trabajar con...

Agregar un botón personalizado en Plesk

Hacer redirección de dominio o cambiar tipo de hosting

En este artículo le ayudaremos a hacer una redirección de su dominio hacia otra url o enlace web...

Utilizar el administrador de archivos de Plesk

Powered by WHMCompleteSolution