Preguntas Frecuentes - FAQ

Mi espacio supera el límite permitido pero mi web es muy pequeña

Esto es un problema muy común, pero debe entender que el espacio contratado no sólo se dedica a su espacio web, sino que se decica al correo, bases de datos, almacenaje de archivos que guardan información sobre lo que sucede en su web, etc... Lo ideal es que haga un estudio de lo que sucede:
  1. Si entra al panel plesk y mira en estadísticas verá dónde está consumido el espacio: en web, bases de datos, correo o está ocupado por "otros". Si está en los primeros casos es obvio dónde debe acudir a solucionarlo, pero si está en otros, ¿qué hago?.
  2. Esto generalmente se debe a los errores logs del servidor. Si mira en "sitios web y dominios", "mostrar opciones avanzadas" y en "registros" podrá ver que ahí están los consumos de los que hablamos. Puede pinchar en el icono de la derecha de cada log para analizar porqué está creciendo de espacio. Si un log crece tan rápidamente de espacio es porque generalmente hay un error de programación en la web (por ejemplo un bucle infinito) que no deja de producir errores que al fin y al cabo son líneas en un archivo de su espacio que se van almacenando. Lo ideal es repasar lo que dice el archivo y corregir el problema porque aumentará las prestaciones de su web en rapidez, carga, etc... aparte de solucionar dicho problema.
  3. La solución, si es un script preinstalado, suele estar por algún extra que ha instalado o la propia aplicación que es incompatible con algún parámetro o versión del php. Copie el error y póngalo en algún foro especializado de su script. Le darán ayuda sobre ello. O busque a través de Google pegando el código que le aporta el error log. Si lo ha programado usted mismo el log le dará información clara sobre qué es lo que está fallando en su programación.
Esperamos que le haya sido de gran utilidad.

Equipo de Soporte M2estudio.

¿Fue útil la respuesta?

 Imprimir éste Artículo

Leer también

"Error de certificado" al acceder a Plesk con Mozilla Firefox

Desde las últimas versiones de Plesk, se está dando un error de acceso que puede llevar a...

Agregar un botón personalizado en Plesk

Personalización de páginas de error

Puede personalizar las páginas típicas de erro que aparecen en el navegador cuando un usuario se...

Creación de usuarios en Plesk 12

En esta entrada hablaremos sobre cómo crear un usuario adicional o independiente a nuestro panel...

Instalar un certificado SSL

Powered by WHMCompleteSolution